¡Bitcoin ha llegado!

somos la primera empresa peruana en aceptar bitcoins

macadamia acepta bitcoins

Bitcoin es una moneda como el Nuevo Sol o el Dólar, pero a diferencia de éstas y otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

Está basada en la tecnología p2p o entre pares para operar sin la intervención de un banco central, gobierno o corporación. Las transacciones y la emisión de bitcoins es llevada a cabo de forma colectiva por la red y cada movimiento es público y está al alcance de cualquier auditoría, sin embargo, los participantes de dichas transacciones pueden mantenerse en el total anonimato si así lo desean.

 bitcoin aceptado por macadamia

Bitcoin es igualdad, democracia y libertad

Bitcoin es de código abierto (open-souce), es decir que su diseño es público y todo el mundo puede participar. Bitcoin permite a cualquier persona con acceso a Internet, independientemente de su ubicación, poder ser su propio banco, aceptar pagos en línea, enviar y recibir dinero al instante sin pagar costosas comisiones y sin la necesidad de registrase ni entregar sus datos a nadie.

macadamia es la primera empresa peruana en aceptar Bitcoin como medio de pago, esto nos permite poder atender a clientes de cualquier parte del mundo sin restricción y como beneficio ofrecemos precios hasta con un 50% de descuento.

Creemos en la criptografía, la descentralización de la economía y la tecnología en la que se basa Bitcoin. Para saber más mira este video:

 

Cotización de Bitcoin

Descuentos

Consulta por nuestros descuentos de hasta el 50% con pagos en bitcoins

Acepta pagos en línea

  • Bitcoin te da la posibilidad de aceptar pagos en línea sin depender de bancos, procesadores o pasarelas tradicionales.
  • Dispón de tus ganancias al instante sin pagar comisiones, penalidades ni cargos ocultos
  • Al usar Bitcoin, además de atraer a nuevos clientes, apoyas la tecnología libre, fomentas su uso y aumentas el valor de la moneda
  • Puedes recibir donaciones en forma de micropagos inclusive menores a un centavo que no son posibles con los procesadores de pagos actuales. La suma de miles de microdonaciones pueden hacer una enorme diferencia a tu causa

Mantente informando

Encuntra más información en www.perubitco.in