El Comercio

Desarrollo de material multimedia

El Comercio

Empezamos a trabajar con el grupo El Comercio en el año 2009 cuando desarrollamos una serie de presentaciones de ventas para Aptitus y Depor, y luego apoyamos a Perú.com en la tercerización de algunos proyectos. Cuando la empresa Orbis del Grupo El Comercio que maneja las unidades de negocio de Aptitus, Urbania y Neoauto nos convocó para que los apoyemos en el desarrollo de piezas multimedia no podíamos decir que no. Después de cuatro años volvíamos a trabajar con un viejo amigo.

Producción, producción y producción

El Comercio

El inicio no fue fácil pues debíamos ponernos al día con varios banners, boletines y anuncios de prensa que faltaban terminar pero después de unos días de entrenamiento duro logramos alcanzar su ritmo de trabajo e incluso realizar las entregas antes del tiempo previsto. Neoauto, Urbania y Aptitus son máquinas de contenidos que corren a mil por hora y debíamos estar a la altura. La información de los boletines debe ser precisa y las animaciones de los banners de tan alto impacto visual que puedan destacarse del resto y atraer más clics.

El Comercio

 

Cliente

Urbania, Neoauto y Aptitus son unidades de negocio del Grupo El Comercio dedicadas a brindar información y gestión para el intercambio de bienes raíces, automovilismo y empleo.

Reto

  • Desarrollar banners, boletines y avisos de prensa en tiempo récord.

Solución

  • Se ha asignado a un pequeño equipo exclusivo de animadores para la elaboración de las piezas requeridas.
  • Hemos optimizado la implementación de boletines para cargar datos de forma dinámica.
  • Venimos desarrollado más de 40 piezas al mes entre banners, boletines y anuncios de prensa.